Calderas

Calderas

CIT electrónica. Referencia nacional de servicio técnico
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos
Reparamos tu caldera
Cuando por ejemplo:
No enciende
Hace mucho ruido
No calienta suficiente
Olor excesivo a gas

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.
Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
Reparamos tu caldera

Las reparaciones se realizan a domicilio y en presencia del cliente, exceptuando alguna avería de tipo electrónico cuando, por ejemplo, se hace necesario efectuar la reparación el los talleres puesto que es obligado el uso de herramientas de precisión para soldar circuitos impresos. En todo caso, esta circustancia no es habitual y el técnico suele disponer del material necesario para realizar la reparación en el domicilio del cliente. El servicio de asistencia técnica incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería, el presupuesto y la reparación. Siempre con recambios y repuestos propios de la marca ya que se trabaja con todos los fabricantes del mercado.

Servicios ofrecidos, entre otros:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, calefacción central, radiadores, calefacción por aire o calefacción radiante. Instalaciones y reparación de calderas, calentadores y termos eléctricos. Instalaciones de sistemas de climatización y de ventilación.
  • Trabajos de fontanero urgente, para instalaciones donde la fontanería sea requerida como en la instalación de radiadores, o donde sea necesaria una intervención de urgencia como en desatascos, localización de fugas, desagües, goteras, etc. Se tratan averías en locales, oficinas, comunidades o domicilios, tanto para urgencias como para siniestros.Estos servicios están siempre en correspondencia directa con fontaneros profesionales a nivel nacional.
  • Reformas de baños, tanto de fontanería como de albañilería.
  • Servicios de albañilería para descubrir o cubrir.
  • Así mismo, el mantenimiento y la reparación de cada uno de los asuntos tratados en estos puntos, como la limpieza de tuberías por calcificaciones o de circuitos.

¿Qué son las calderas y los sistemas de calefacción?

Los sistemas de calefacción, tanto particulares como comunitarios, necesitan la caldera como componente imprescindible. Este aparato es el encargado de calentar y bombear el agua caliente por todo el sistema de tuberías que conforma la red de calefacción de una vivienda. Se compone de un hogar donde se produce la inflamación del combustible empleado, un intercambiador de calor donde se calienta el agua y un dispositivo de evacuación de gases o humos resultantes de esta combustión. La producción de agua caliente sanitaria se genera a distintas temperaturas, dependiendo del tipo de caldera y el servicio al cual se destina. Una caldera doméstica puede aportar agua a unos 90ºC como máximo. Una caldera para una comunidad puede elevar esta temperatura a 140ºC ya que tiene que abastecer a muchas viviendas y por el entramado de tuberías se va perdiendo calor. Además las instalaciones son mucho más potentes y peligrosas puesto que el calor que aportan es por vapor a presiones muy altas. Otro tipo de caldera, como la de condensación, llega a producir agua caliente a unos 70ºC pero con ventajas bastante altas.