Electrodomésticos

Electrodomésticos

CIT electrónica. Referencia nacional de servicio técnico
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.
Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
Reparamos tu electrodoméstico

Reparamos tu electrodomésticoLa empresa ofrece servicios de instalación, revisión y mantenimiento de electrodomésticos, (como por ejemplo: lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, arcones congeladores, hornos, cocinas eléctricas y de gas, placas vitrocerámicas, campanas extractoras de humos, aire acondicionado y calefacción, termos, calderas, calentadores, etc.).

Sepa, además, que los técnicos del servicio técnico a domicilio de la empresa emplean repuestos originales en las reparaciones de todos aquellos electrodomésticos comercializados en España.

¿Necesita saber si merece la pena reparar su viejo electrodoméstico?

Puede pedir un presupuesto para la reparación de su aparato electrodoméstico y de esa manera evaluar si le es más conveniente comprar uno nuevo o repararlo. Casi todas las reparaciones se realizan a domicilio, aunque las averías electrónicas tengan que ser reparadas en el taller, ya que se hace necesario al tener que manipular placas de circuitos integrados con herramientas de precisión de medición o para soldaduras.

El servicio de asistencia técnica de electrodomésticos incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería y la reparación in situ del electrodoméstico a tratar. En todo caso, los materiales, recambios y repuestos son de la mejor calidad y, cuando es necesario, los originales de cada marca. Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico y a fin de asegurarse el mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente, busque un buen servicio técnico de electrodomésticos que le ofrezca todas las garantías.