Fujitsu

Fujitsu

En CIT somos expertos reparando la marca Fujitsu
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

¿Qué necesitas reparar?

¿Qué necesitas reparar?

Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
En CIT somos expertos reparando la marca Fujitsu

fujitsu logo¡ Ya hemos reparado más de 1.500 equipos Fujitsu!

 

En Servicio Técnico Asistencia reparamos equipos Fujitsu y contamos con una experiencia muy valiosa: 15 años reparando equipos Fujitsu y electrónica de consumo, correspondiente a las primeras marcas del mercado.

 

La compañía japonesa Fujitsu se creó en 1935 y, actualmente, está especializada en el área de semiconductores, computadores, servidores, telecomunicaciones y servicios. Actualmente, es una de las marcas más importantes en España y en todo el mundo, con reconocimiento internacional, con ingresos anuales millonarios y más de 15.000 empleados.

 

Dentro del mercado dedicado a la gama doméstica (también fabrica equipos de climatización de gama comercial), FUJITSU está especializado en la climatización. Estos equipos de aire acondicionado Inverter ofrecen todo el confort de la forma más silenciosa, consumiendo la solo la energía necesaria para alcanzar la temperatura seleccionada, ahorrando hasta un 40% de energía al año. Una vez alcanzada la temperatura, los aparatos funcionan a la mínima potencia para evitar los picos de arranque del compresor. El sistema Inverter también mejora la eficiencia de la bomba de calor que puede funcionar incluso a 15 grados bajo cero.

 

Llevan incorporados un filtro de aire de plasma antiolores que purifica el aire y lo limpia de polvo, gérmenes o polen. Al ser un filtro electroestático atrae el polvo y actúa como desinfectante mediante una lámpara ultravioleta, pero carga a su vez de iones negativos y ozono el aire expulsado resultando muy beneficioso para la salud. Estos filtros llevan además un sistema de autolimpieza. Una vez apagado el aparato se activa la función de secado interno que evita la aparición de mohos en los filtros.

 

Tienen cinco modos de funcionamiento: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificador y auto (se ajusta a cada necesidad ambiental). En función de calefacción, el aire es proyectado contra el suelo evitando el contacto directo y proporciona una mejor distribución del calor, que una vez abajo tiende a subir. Por el contrario, en el modo de refrigeración el aire se proyecta de forma paralela al techo tendiendo a bajar por contraste de temperatura, creando un ciclo que también evita el roce con las personas.

 

Algunos llevan una función nocturna (Sleep) que ajusta la temperatura automáticamente bajando en 4 grados la calefacción y subiendo en 2 grados la refrigeración previamente programadas.

 

Los modelos que fabrica la marca FUJITSU pueden ser split mural (de pared), split de suelo (que se pueden instalar directamente en el suelo o junto a la pared incluso empotrados), y multisplit (para conectar hasta 4 aparatos internos, ya sean murales o de suelo, a un mismo compresor externo).

 

De la marca Fujitsu, nos traéis para reparar esencialmente aire acondicionado.

 

Fue pionera en Japón, en 1954, con la fabricación del primer ordenador japonés FACOM 100 y en 1961, lanzó el FACOM 222.