Lynx

Lynx

En CIT somos expertos reparando la marca Lynx
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

¿Qué necesitas reparar?

¿Qué necesitas reparar?

Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
En CIT somos expertos reparando la marca Lynx

lynx logo¡ Ya hemos reparado más de 1.400 equipos Lynx!

 

En Servicio Técnico Asistencia reparamos equipos Lynx y contamos con una experiencia muy valiosa: 15 años reparando equipos Lynx y electrónica de consumo, correspondiente a las primeras marcas del mercado.

 

La amplia gama de frigoríficos de LYNX tiene mucho que ofrecer al mercado del frío doméstico. Los frigoríficos NoFrost (antiescarcha) llevan apertura de la puerta con opción reversible, además de un sistema de distribución uniforme del frío, una función de congelación rápida, un sistema antigérmenes, y un largo etcétera. LYNX fabrica modelos de una puerta, de dos puertas y combinados. También fabrica congeladores del tipo armario congelador.

 

Fabrica, a su vez, lavavajillas en acero o en el tradicional color blanco, integrables, decorativos o de libre instalación. Consiguen un secado perfecto sin necesidad de ventiladores.

 

En cuanto a las lavadoras de la marca LYNX, se presentan con capacidades de hasta 7 kilos de carga, lo que permite lavar grandes prendas como edredones sin ningún problema. Un display digital deja ver la duración, el tiempo restante, la velocidad de centrifugado y la temperatura.

 

LYNX también fabrica electrodomésticos para cocinar. Los hornos llevan carro extraíble para facilitar la vigilancia de los alimentos sin peligro y doble cristal en la puerta para evitar quemaduras. Algunos hornos llevan un sistema de ventilación para eliminar el humo y los vapores, y una tecla de seguridad para evitar que los niños jueguen con él.

 

Las placas de inducción tienen la gran ventaja de que no se calienta el cristal de la superficie, lo que evita que quemaduras y líquidos pegados en caso de derrame. Funciona con ondas electromagnéticas que al hacer vibrar las moléculas de los alimentos a través del recipiente lo calientan sin necesidad de calor directo. Las placas vitrocerámicas llevan una tecla de bloqueo para niños, la cual hay que pulsar durante 4 segundos para que se encienda.

 

Las campanas extractoras no pueden faltar en una cocina y para ello la marca LYNX ha desarrollado una línea muy silenciosa, potente y fácil de usar. El control es electrónico en todo momento, se pueden poner a la máxima potencia y se reduce de forma automática, indican si los filtros metálicos están saturados, además de disponer de válvula antirretorno. Los modelos pueden ser horizontales, telescópicos y decorativos.

 

De la marca Lynx, nos traéis para reparar esencialmente lavadoras, frigorificos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas y campanas extractoras.

 

Lynx pertenece al grupo BSH en el que también se encuentran otras grandes marcas como Balay, Bosch y Siemens.