Neff

Neff

En CIT somos expertos reparando la marca Neff
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

¿Qué necesitas reparar?

¿Qué necesitas reparar?

Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
En CIT somos expertos reparando la marca Neff

neff logo¡ Ya hemos reparado más de 1.500 equipos Neff!

 

En Servicio Técnico Asistencia reparamos equipos Neff y contamos con una experiencia muy valiosa: 15 años reparando equipos Neff y electrónica de consumo, correspondiente a las primeras marcas del mercado.

 

Sin duda son los hornos los productos estrella de esta compañía alemana. El sistema de apertura es lo más representativo de NEFF. Ha desarrollado un sistema de fácil uso que oculta la puerta debajo del horno permitiendo el total acceso a su interior. Otros dispositivos son: el mando único que controla todas las funciones del horno; un sistema de circulación interna de aire que permite cocinar a tan solo 160ºC y sin mezclarse los olores; un sistema de iluminación exclusivo que refleja la luz interna en unos espejos en la puerta iluminando perfectamente todo su interior; la función de limpieza con agua a 60ºC que al evaporarse reblandece cualquier residuo para después retirarlo sin esfuerzo; guías extraíbles; etc. Se fabrican modelos a vapor, pirolíticos, multifunción y compactos, además de hornos microondas.

 

Los electrodomésticos de producción de frío incluyen frigoríficos americanos, frigoríficos combinados de acero inoxidable, frigoríficos combinados y frigoríficos de 1 puerta integrables. Algunos llevan la tecnología VitaFresh® que ofrece dos zonas de distinta humedad para la mejor conservación de los alimentos. La iluminación interior se lleva a cabo con LEDS, lo que permite la mejor iluminación al mínimo coste energético.

 

En la división de lavado, los lavavajillas tienen un diseño modular que los convierte en piezas muy versátiles integrables en cualquier sitio. Son muy cómodos de cargar, llevan sensores que detectan la fragilidad de la carga y responde en consecuencia, puede lavar en la mitad de tiempo, tiene una zona de trabajo intenso para recipientes y ollas muy sucias, permite una desinfección muy profunda.

 

La lavadoras NEFF son muy ecológicas ya que pueden acortar la duración del lavado hasta en un 60% de lo normal, ahorrando así en agua y energía. Algunas tienen incorporado un display que controla todas las funciones del aparato, como la velocidad del centrifugado, la duración de los programas, la temperatura, el secado, etc.

 

De la marca Neff, nos traéis para reparar esencialmente lavadoras, neveras, lavavajillas, hornos, y vitrocerámicas.

 

Esta compañia es una de las más antiguas del mercado, fundada por Carl Andreas Neff ¡ en 1877 !