Otsein

Otsein

En CIT somos expertos reparando la marca Otsein
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

¿Qué necesitas reparar?

¿Qué necesitas reparar?

Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
En CIT somos expertos reparando la marca Otsein

otsein logo¡ Ya hemos reparado más de 2.000 equipos Otsein!

 

En Servicio Técnico Asistencia reparamos equipos Otsein y contamos con una experiencia muy valiosa: 15 años reparando equipos Otsein y electrónica de consumo, correspondiente a las primeras marcas del mercado.

 

La gama de lavadoras de OTSEIN tienen una carga de hasta 6 kilos de colada, un sensor antiespuma y un dispositivo antifugas. Los programas añadidos a los convencionales incluyen un programa de Lavado rápido de 29 minutos, otro de Lavado a mano que lava en frío a 30ºC para prendas delicadas, otro para prendas deportivas y el de Planchado fácil que evita las arrugas.

 

Las secadoras se caracterizan por un cuidadoso diseño y sus prestaciones ya que tienen una puerta de 35 cm de diámetro cuya apertura tienen un ángulo de 180º y una capacidad de 9 kilos de carga. Se puede elegir entre las de condensación, en las que la humedad interna se condensa en un recinto interno del tambor, las de evacuación, las cuales desaguan el líquido extraído hacia el exterior.

 

Los lavavajillas de alta gama son de eficiencia energética de clase A que ahorra hasta un 30% de energía respecto a otro convencional, lo que supone un lavado de cada tres, y todo en 29 minutos. En un display digital se indica en todo momento la fase del ciclo de lavado y el tiempo restante del programa.

 

Las prestaciones de los frigoríficos de la marca OTSEIN incluyen el sistema antiescarcha NoFrost que evita el tener que descongelar cada poco tiempo el aparato, además de un sistema de enfriado rápido por aire, tanto en el refrigerador como en el congelador, lo que da opción a poder enfriar cualquier compartimento de forma autónoma. Por su parte, los congeladores pueden regular automáticamente el consumo energético, sistema NoFrost y la gama Tropical asegura un funcionamiento óptimo incluso en climas de más de 40ºC de calor externo.

 

De la marca Otsein, nos traéis para reparar esencialmente lavadoras, neveras, congeladores, lavavajillas, secadoras y frigoríficos.

 

En 1951 lanza al mercado la primera lavadora automática doméstica de España. Etimológicamente, "otsein" significa "criado", "sirviente" en euskera.