Preguntas frecuentes

 

HORARIOS DE ATENCION TELEFÓNICA

Los horarios de atención estándar son de 9:00 a 20:00 de Lunes a Sábados. También puede dejar un mensaje en el buzón de voz y uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

HORARIOS DE RECOGIDA/ENTREGA o REPARACIÓN EN DOMICILIO

Los horarios son los siguientes, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago aceptados son los siguientes:

  • En efectivo tras la reparación/entrega del aparato.
  • Con tarjeta de crédito/débito a la reparación/entrega del aparato.
  • Mediante transferencia bancaria antes de la entrega del aparato

¿ATENDEMOS REPARACIONES EN GARANTIA?

Solo se atienden reparaciones de aparatos fuera de garantía.

PERIODO DE GARANTIA

Se establece por ley (vinculo) dar un periodo de 3 meses a partir de la fecha de facturación. La garantía se entiende completa tanto de mano de obra, materiales y desplazamientos siempre que hayan sido facturados. No obstante, disponemos de productos de ampliaciones de garantía, según las necesidades o las características del aparato.

¿DÓNDE REPARAR O COMPRAR UN MANDO A DISTANCIA de TV, Aire Acondicionado, Equipos de Audio, etc. ?

No ofrecemos servicio de reparación de mandos a distancia ni disponemos de venta de accesorios o repuestos. Le aconsejamos se dirija al distribuidor oficial de su aparato y allí le ofrecerán esa información.