Saunier Duval

Saunier Duval

En CIT somos expertos reparando la marca Saunier Duval
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

¿Qué necesitas reparar?

¿Qué necesitas reparar?

Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
En CIT somos expertos reparando la marca Saunier Duval

saunier logo¡ Ya hemos reparado más de 2.400 equipos Saunier Duval!

 

En Servicio Técnico Asistencia reparamos equipos Saunier Duval y contamos con una experiencia muy valiosa: 15 años reparando equipos Saunier Duvaly electrónica de consumo, correspondiente a las primeras marcas del mercado.

 

En el sector de la climatización, SAUNIER fabrica aparatos de aire acondicionado con la tecnología Inverter que permite un ahorro anual del 40% de electricidad alcanzando la temperatura deseada de la manera más rápida y después manteniéndola sin arranques ni paros del motor. Incluyen filtros contra los gérmenes, el polvo o mohos que además eliminan los iones positivos del aire, lo que crea un aire sano para respirar y produce un bienestar generalizado en la estancia climatizada. La mayoría tiene además incorporado un sistema nocturno de ahorro energético, un dispositivo que evita la formación de hielo, filtros deshumidificadores para evitar la formación de mohos en ellos y la posibilidad de purificar el aire mediante ventilación sin necesidad de climatizar.

 

Las calderas murales de condensación de SAUNIER ofrecen la posibilidad de tener calefacción y agua caliente sanitaria desde la misma caldera. El sistema de condensación reduce sensiblemente la factura del gas suponiendo un ahorro hasta del 30%. Funcionan recuperando el calor residual que tiene el vapor de agua que contiene el humo producido en la combustión y lo aprovecha mediante condensación. También fabrica calderas tradicionales mixtas y de solo calefacción. Algunas ofrecen la posibilidad de conexión con paneles solares térmicos, las cuales precalientan el agua a cierta temperatura ahorrando gas. Para acentuar aún más el ahorro de energía, los acumuladores e interacumuladores a gas pueden almacenar hasta 400 litros de agua precalentada, garantizando el suministro simultáneamente a distintos puntos de la casa desde un mismo aparato. SAUNIER también fabrica calentadores y termos eléctricos para el abastecimiento de agua caliente sanitaria.

 

De la marca Saunier Duval, nos traéis para reparar esencialmente aire acondicionado, climatizadores, calentadores, termos y calderas.

 

Saunier Duval está haciendo grandes avances en el sector de la energía solar.