Televisores de tubo

Televisores de tubo

En CIT somos expertos reparando televisores
¿Aún no sabes si merece la pena reparar?
Nosotros te lo decimos
Reparamos tu televisor
Cuando por ejemplo:
Raya negra horizontal o vertical
Se apaga / No enciende
No se ve la imagen
Sin sonido / Con ruidos
No suministramos mandos a distancia o repuestos

¿En qué nos diferenciamos?

  • Precios 20% más bajos.
  • Garantía de hasta 2 años.
  • Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.
Uno

LLAMANOS

Dos

PRESUPUESTO

Dos

REPARACIÓN

 ¡LLámanos!

Llámanos o rellena el formulario con tus datos y nosotros te llamamos.

Presupuesto Gratuito

Nuestros técnicos revisarán el aparato y te asesorarán sobre su reparación.

Reparaciones Garantizadas

Reparamos en tiempo récord y con total garantía.

Boton

¡Llámanos!

Madrid
91 284 16 16
Barcelona
93 299 21 45
Valencia
96 096 41 04
Sevilla
95 430 31 45
Málaga
951 982 363
Mallorca
871 570 373
Alicante
966 532 876
Bilbao
944 940 879
Contactamos contigo
completamente gratis
Te llamamos
Reparación de televisores de tubo

Reparación de televisores de tubo Los televisores CRT o de tubo de rayos catodicos son los televisores de toda la vida que todos hemos tenido en casa y que la mayoria ya hemos jubilado. Este fue la segunda tecnologia usada para la fabricacion de televisores, reemplazando al televisor electromecanico.

En la ultima decada la cuota de mercado de estos televisores ha ido descendiendo poco a poco, y en el año 2008 los televisores LCD consiguieron (ganar) superar por primera vez al televisor CRT en el numero total de ventas anuales de televisores a nivel mundial

Que son y como funcionan

Los televisores CRT estan compuestos basicamente de un tubo de rayos catodicos con el que se genera la imagen. Dentro de este tubo se encuentra un cañon de electrones, que emite un haz constante de electrones que choca contra la parte mas ancha del tubo que esta cubierta con una capa de fosforo. Esta capa de fosforo se ilumina cuando los electrones chocan contra ella y de este modo se consigue la visualizacion.

En los televisores actuales de color son 3 los cañones de electrones y la pared contra la que chocan esta dividida en pequeños circulos o lineas que contienen cada uno de los colores primarios (rojo, verde y azul). Los tres cañones realizan barridos constantes en la pantalla a tal velocidad que nos da la impresion de ver una imagen fija cuando en realidad cada uno de los subpixeles son encendidos individual y secuencialmente. Los haces de electrones son dirigidos por medio de unas bobinas electromagneticas que estan en el interior del tubo.

Ventajas de los televisores CRT

  • Los televisores CRT todavia son los mas economicos en tamaños inferiores a 24 pulgadas.
  • El ratio de contraste y la intensidad de los negros todavia no ha sido superado por ninguna de las otras tecnologias existentes.
  • El tiempo de respuesta de los televisores CRT es todavia superior frente a los LCD y LED, aunque ya existen modelos que tienen una velocidad por debajo de los 2 ms.
  • Los colores son totalmente uniformes y los grados de visualizacion son de 180º sin depreciacion de la calidad de imagen.
  • Los televisores CRT pueden mostrar cualquier resolucion que sea inferior a su resolucion maxima. Esto no puede ser realizado por los monitores LCD o LED sin perder calidad de imagen. Este punto es realmente importante si se van a usar como monitor de ordenador, siendo menos significativo para ver la television.

Inconvenientes de los televisores CRT

  • El grosor de los televisores CRT es muy superior al de los LCD, LED o plasma.
  • Los televisores CRT emiten algo de radiacion ionizante aunque en las ultimas decadas esta ha descendido a cantidades muy bajas. La ultimas normativas al respecto exigen que la radiacion de rayos X sea inferior a 0,5 mR/h a 2 cm de distancia en cualquier punto del exterior del televisor.
  • Consumen sobre un 30% de energia mas que un televisor LCD de caracteristicas similares.